28 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Zona sur: atacaron una panadería Balear, les robaron la caja y una balanza

Delincuentes ingresaron esta madrugada a una de las sucursales de la cadena de panaderías Balear en zona sur de la ciudad de Santa Fe.

Los ladrones lograron violentar una cerradura luego de forzar uno de los vidrios de la puerta blindex de ingreso al local y se llevaron una balanza electrónica y dinero en efectivo que había en la caja de la sucursal ubicada en J.J. Paso y San Lorenzo.

La situación fue advertida por el encargado del negocio que al llegar esta mañana se encontró con el acceso a la panadería roto y dentro del inmueble la faltante de la caja y otros elementos como así también desorden en los estantes de mercadería.

La sucursal cuenta con cámaras de seguridad y las imágenes estaban siendo analizadas por los operadores de las cámaras de videovigilancia de la Central de Emergencias 911, quiénes intentaban dar con la identidad de los delincuentes.

Cabe señalar que la firma comercial el pasado 28 de julio sufrió en la misma sucursal un robo al caer la tarde por parte de un ladrón que venía de robar otra sucursal en el centro de la ciudad.