21 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Zaira Nara, selfie sensual y beboteo en las redes sociales

Zaira Nara es una de las famosas que mantiene activa su cuenta de Instagram a pesar de la cuarentena. Ya sea con fotografías de producciones para las cuales modela como imágenes en familia, la morocha continúa posteando casi todos los días.

En esta ocasión, la pareja de Jakob Von Plessen compartió en su perfil una sensual selfie donde se la ve beboteando en el auto. La foto fascinó a sus seguidores e inmediatamente le dejaron miles de likes y comentarios.

La imagen era para promocionar un sorteo de productos de su propia línea de maquillaje y para hacer juego con la consigna, Zaira Nara se maquilló con tonos ocre en los ojos y un rosa natural en los labios que levantó la temperatura de las redes.

En pocas horas, la publicación obtuvo un total de 56.130 likes y más de 13.4000 comentarios de sus followers, quienes ante la oportunidad de obtener make up diseñado por la modelo se vieron muy animados a participar en la rifa.

Además del sorteo, Zaira prometió a sus seguidores que realizaría un vivo de Instagram este sábado, donde verían un tutorial de make up con ella utilizando sus maquillajes.

“¡Me imagino aprendiendo a hacer una buena boca roja! Vos qué decís?”, escribió la mamá de Malaika y Viggo en una publicación en historias de la red social y etiquetó al maquillador Kennys Palacios, con quien hará el live.

Zaira no es la única emocionada por sus maquillajes. En historias anteriores, la modelo compartió cómo su hija se maquillaba frente a un espejo de luces con los productos diseñados por su madre.

“Este es mi favorito de Zaira Beauty que es mi mamá”, comentó la nena mientras sostenía una paleta de sombras de ojos antes de escoger un color para su look.