13 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Zafó Brian Fernández: mientras entrenaba, un amigo le volcó la camioneta

En horas de la tarde del viernes un siniestro vial impactó a los vecinos de la zona de Sauce Viejo.

En el sector conocido como “Curva de Fraga” una camioneta Mercedes Benz, propiedad del jugador de Colón de Santa Fe, Brian Fernández, protagonizó un espectacular vuelco.

El delantero sabalero no se encontraba en el vehículo de alta gama, que al momento del accidente era conducido por un amigo suyo de 28 años.

Si bien se registraron importantes daños materiales, no hubo que lamentar heridas de gravedad en el conductor, que pudo salir del coche por sus propios medios. Fue atendido en el lugar y trasladado al SAMCo de Santo Tomé con lesiones leves.

Un regalo que duró poco

Los primeros días del mes de enero de este año Fernández celebró la llegada del 2020 con un particular regalo. Una camioneta Mercedes Benz Glc 300 que se encargó de mostrar en sus redes sociales.

Así, con el sueño cumplido de jugar en el club de sus amores, se movía por la ciudad en un lujoso coche tasado en unos 100 mil dólares.

El delantero, que supo vestir las camisetas de Defensa y Justicia, Racing Club de Avellaneda, Metz de Francia, Necaxa de México y Portland en los Estados Unidos entre otros equipos, es amante de los fierros y muchos aún recuerdan su paso por París a bordo de una Ferrari escuchando cumbia bien santafesina.

https://www.instagram.com/p/B-ci5tqhUZ5/