25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Vuelve el fútbol: los amistosos programados de los equipos de la Liga

Vuelve el fútbol argentino. No de manera oficial, es cierto, pero la pelota volverá a rodar en algunas canchas con presencia de dos equipos.

Luego que el gobierno y AFA dieran visto bueno para el retorno de amistosos, varios equipos de Primera División organizaron encuentros para los próximos días.

Este sábado, por ejemplo, Vélez y Banfield deben enfrentarse en el José Amalfitani. A su vez, jugarán San Lorenzo y Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro, Arsenal y Estudiantes de La Plata harían lo propio en 1 y 57 y hay chances de que Gimnasia se enfrente con Huracán.

La otra semana, podrían chocar Lanús-Arsenal y, un poco más adelante, Lanús-Vélez, Banfield-Argentinos Juniors, Arsenal-Huracán y Argentinos-Arsenal.

Por otra parte Atlético Tucumán tiene en mente jugar un amistoso frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, pero la idea quedó en stand by por casos de coronavirus. La otra opción es Mitre de Santiago del Estero, aún sin confirmación de días y horarios.

Además, hay gestiones para que se enfrenten Colón y Rosario Central. Godoy Cruz, a su vez, tiene en mente jugar con equipos de Mendoza, como Independiente Rivadavia y Gimnasia.

Patronato programará encuentros a la brevedad y Talleres piensa hacer lo mismo en Córdoba, pero espera protocolos de partidos y eventuales viajes, según le confirmaron a este portal.

Por Doble Amarilla.