El fuego se concentró en un montículo de cubiertas en desuso que se encontraban apilados sobre la vereda.
Durante la madrugada del jueves un incendio de proporciones se produjo en la gomería ubicada en 25 de Mayo y Mariano Comas. Las llamas devoraban un montículo de cubiertas en desuso, que se encontraba apilado en la vereda de una gomería ubicada en Mariano Comas al 2400. Alertados por los vecinos, una dotación de Bomberos Zapadores se dirigió al lugar para contener el fuego que, en cuestión de minutos, ya generaba daños en el entorno.
A su llegada, el personal de Bomberos desplegó rápidamente una línea devanadera desde su unidad, apuntando el chorro de agua hacia el foco ígneo en un intento por controlar el avance de las llamas.
La escena, además del intenso calor y humo, incluyó la caída de revoques de la pared adyacente, afectados por la alta temperatura generada.
Junto a los bomberos, se encontraba en el sitio personal policial de la 2da Zona de Inspección y agentes de la Brigada Motorizada de la URI, quienes colaboraron en el operativo y aseguraron la zona mientras se trabajaba en la extinción total del incendio.
A las 4 hs, con las llamas completamente sofocadas, los bomberos dieron por terminada su intervención, dejando una escena de cubiertas calcinadas y restos humeantes en la vereda, sin que se registraran heridos en el incidente.
Gentileza El Litoral