29 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Video: impactante momento en el que una avioneta se estrella contra un auto

Un accidente aéreo dejó como resultado tres fallecidos entre ellos, un niño. El hecho ocurrió en Pembroke Pines, Miami (Florida, Estados Unidos).

Según medios locales, el siniestro habría ocurrido en las cercanías del aeropuerto North Perry en horas de la tarde y, toda la secuencia logró ser filmada por la cámara de seguridad de una vivienda cercana.

Si bien los motivos del accidente son materia de investigación, todo indicaría que se trató de un desperfecto en el motor. En tanto, como consecuencia del hecho ambos pasajeros del avión fallecieron en el lugar y, la familia que se trasladaba en el vehículo fue trasladada al hospital más cercano. El niño a bordo del auto, falleció horas después.

Por su parte, la Administración Federal de Aviación informó que un avión Beechcraft Bonanza monomotor se estrelló en Pembroke Pines poco después de despegar del aeropuerto de North Perry alrededor de las 3 de la tarde hora local.

En el lugar trabajaron equipos de la policía y bomberos de Pembroke.

Cabe destacar que no es la primera vez que ocurre un hecho similar, los habitantes de la zona padecen estos tipos de accidentes de manera frecuente aunque, no reciben respuestas de las autoridades.

Video: Gentileza de TeleMundo