19 de mayo de 2022

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Video: escracharon a Moncagatta, ex vice de Colón, en una estación de servicio

El ex integrante de la Comisión Directiva de Colón, investigado por administración fraudulenta, denunció que un hombre se le acercó y comenzó a gritarle mientras cargaba nafta en una estación de servicio en pleno centro de Santa Fe.

Rubén Moncagatta, ex vicepresidente del Club Atlético Colón investigado junto al ex presidente de la institución, Germán Lerche, y otros tres integrantes de la Comisión Directiva en una causa judicial por administración fraudulenta, fue escrachado por otro hombre esta en una estación de servicio en pleno centro de Santa Fe.

El propio Moncagatta denunció la situación y declaró ante la Policía que se encontraba cargando nafta en la estación de servicio del Automóvil Club Argentino, en la esquina de Suipacha y Rivadavia, cuando se le acercó un hombre que comenzó a gritarle y a amenazarlo de muerte.

Tras increpar al exdirigente de Colón, esta persona se habría retirado del lugar a bordo de una camioneta Kangoo. Según la información policial, el presunto agresor sería empleado de la Municipalidad de Santo Tomé.