22 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Vandalismo en El Quillá: se robaron el alambrado perimetral del predio

Dirigentes del Club Náutico El Quillá advirtieron esta mañana que ladrones lograron ingresar al predio deportivo que la institución posee en el Automóvil Club Argentino, acceso oeste a la ciudad de Santa Fe, y se llevaron una cantidad importante de metros de tejido perimetral.

En diálogo con LT 1o, Mariano Boz, integrante de la subcomisión del fútbol del club comentó: “Nos llevaron varios metros del alambrado de la cancha que tenemos en el predio y estamos construyendo con mucho esfuerzo”.

“Sentimos mucha bronca e impotencia pero no nos sorprende para nada. El año pasado en plena pandemia con innumerables controles de circulación nos llevaron otro alambrado y todas las pelotas que estaban guardadas en un vestuario”, comentó el dirigente.

“Tomamos todos los recaudos de seguridad en cada cosa que hacemos y ponemos para que les cueste romper o robar pero terminan ganando ellos. Hacemos las cosas a pulmón, con beneficios pero nada alcanza y estos golpes terminan cansando”, agregó.

El predio cuenta con un destacamento policial aunque el mismo no alcanza para cubrir los continuos episodios de inseguridad en el sector y la zona.