25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Unión enfrenta a Atlético de Tucumán para volver a ganar en casa

Unión llevó este viernes el último entrenamiento de la semana previo al duelo de hoy en Santa Fe, a partir de las 17.10, con arbitraje de Fernando Espinoza ante Atlético Tucumán por la 6ª y última fecha de la zona 2 de la Copa Diego Maradona.

Un cotejo vital para las aspiraciones del Rojiblanco, que depende de sí mismo para meterse en la instancia Campeonato. Con el empate le alcanza, pero la idea pasa por no relajarse, ya que enfrente estará el mejor equipo del torneo, que ganó todos los puntos en juego.

En este sentido, el DT Juan Azconzábal no confirmó la alineación titular, pero ya la tendría en mente. Del medio hacia atrás serían los mismos que estuvieron ante Bahía por la Copa Sudamericana, aunque es un misterio de la mitad para arriba. Estaría en duda, producto de su bajo nivel, Nery Leyes, pero cómo en jugador `del técnico`, no sería raro que siga como titular.

Gabriel Carabajal también sería una fija y el tercer volante estaría entre Juan Nardoni o Kevin Zenón, atendiendo a que no puede ser tenido en cuenta Ezequiel Cañete tras dar positivo de coronavirus. Y en ofensiva, los elegidos serían Javier Cabrerra, Juan Manuel García o Fernando Márquez y Franco Troyansky. De todas maneras para tener más certezas habrá que esperar hasta minutos antes del cotejo en el estadio 15 de Abril, cuando sean oficiales las escuadras.

Los probables 11 serían: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Joanthan Galván y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Nery Leyes o Kevin Zenón y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan García o Fernández Márquez y Franco Troyansky.

Con información de Diez en Deportes