21 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Una vez más robaron en el predio de El Quillá: se llevaron otro tramo del tejido perimetral

Dirigentes del Club Náutico El Quillá descubrieron el pasado lunes que ladrones lograron ingresar al predio deportivo que la institución posee en el Automóvil Club Argentino, acceso oeste a la ciudad de Santa Fe, y se llevaron una cantidad importante de metros de tejido perimetral.

En diálogo con LT 1o, Mariano Boz, integrante de la subcomisión del fútbol del club comentó: “Nos llevaron varios metros del alambrado de la cancha que tenemos en el predio y estamos construyendo con mucho esfuerzo”.

“Tomamos todos los recaudos de seguridad en cada cosa que hacemos y ponemos para que les cueste romper o robar pero terminan ganando ellos. Hacemos las cosas a pulmón, con beneficios pero nada alcanza y estos golpes terminan cansando”, agregó.

Este viernes nuevamente fueron víctimas de daño y el robo de otra parte del tejido perimetral. “Lamentablemente desde el Club Náutico El Quillá informamos nuevamente que sufrimos el robo de otro importante tramo del alambrado olímpico que con mucho esfuerzo colocamos hace poco más de 1 año”, expresaron en un comunicado de prensa.

Además agregaron: “Esta última noticia parece repetida pero no ... es un nuevo hecho de inseguridad que sufrimos en el transcurso de 72 horas. Teniendo en cuenta que las autoridades no nos dan una respuesta y que ya nos sentimos absolutamente desprotegidos, a pesar de tener un destacamento de la Policía de la Provincia en el mismo Predio del Automóvil Club Santa Fe, la Sub Comisión de Fútbol ha decidido retirar los pocos tramos del alambrado olímpico que nos quedan en pie, y de esta manera preservar al menos algo del sacrificio que nos demandó esta importante obra para nosotros, que no hacemos otra cosa que trabajar para la contención social de nuestros jóvenes deportistas”.