25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Trasladan los restos de Maradona al cementerio para el último adiós

Luego de la ceremonia de despedida, el coche fúnebre traslada los restos de Diego Armando Maradona desde la Casa Rosada hacia el cementerio privado Jardín de Bella Vista, ubicado en esa localidad del partido bonaerense de San Miguel.

Minutos antes, personal a cargo en la Casa de Gobierno comenzó a remover las coronas que distintas personalidades y allegados le acercaron al exfutbolista argentino al tiempo que efectivos de seguridad se apostaron en uno de los costados del edificio para colaborar con el traslado al vehículo.

El cortejo fúnebre transitará por avenida 9 de Julio, Autopista 25 de Mayo y Acceso Oeste. Es acompañado y custodiado por efectivos motorizados de la Policía Federal. A su paso, el coche fúnebre con los restos de Maradona recibe una fuerte ovación de los peatones y también los bocinazos de los conductores en homenaje al jugador más grande de todos los tiempos.

Diego Maradona fue velado desde las 6.17 en la Casa Rosada, que abrió sus puertas al público general, luego de una despedida de su círculo más íntimo que se extendió durante toda la madrugada.

https://www.youtube.com/watch?v=VJ3UQqPYhcc&feature=emb_logo