13 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Intento de asalto a punta de cuchillo en barrio María Selva

Una mujer sufrió un intento de asalto este miércoles por la tarde en inmediaciones de Hernandarias y Lavalle, barrio María Selva, donde un delincuente la interceptó y amenazó con un cuchillo de carnicero.

La señora comenzó a gritar y los vecinos la socorrieron al tiempo que el ladrón se dio a la fuga.

Posteriormente se le dio conocimiento a la policía, a través de un llamado a la Central de Emergencias 911.

Otros ataques

Dos hombres resultaron heridos, uno de arma blanca y el otro de arma de fuego,  en hechos ocurridos anoche y que no tienen relación entre sí.

El primero sucedió alrededor de las 20 en calle Sarmiento al 8.800 en barrio Coronel Dorrego. Efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a un hombre de 30 años con tres heridas de arma blanca. El herido se negó a ser trasladado para su atención y solo comentó que en horas del mediodía fue con un amigo a hacer mandados y dos sujetos lo atacaron.

El otro hecho sucedió poco antes de la medianoche en jurisdicción de Recreo por el cual un joven de 22 años fue trasladado al Hospital Protomédico de la vecina ciudad con una herida de bala en su pie izquierdo. Por la gravedad de la herida posteriormente fue trasladado al Hospital Iturraspe.

Consultado sobre lo sucedido el herido manifestó que estaba circulando por el lugar cuando fue interceptado por varios individuos que intentaron robarle y uno de ellos le efectuó un disparo para luego darse a la fuga.