29 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Una joven fue asaltada y violada frente a su novio en el sur provincial

Una joven de 21 años fue víctima de un abuso sexual el martes a la tarde, cuando un hombre armado irrumpió en su casa, donde estaba su novio y su cuñado. El agresor estaba enmascarado, tenía dos tatuajes y nunca buscó llevarse cosas de valor sino abusarla. “Pensé que me iba a secuestrar. Le suplicaba que corte. No quería plata, me buscó a mí”, dijo la víctima a Canal 3.

Sin embargo el agresor se llevó 17 mil pesos y amenazó al novio de la chica para que no lo denunciara. En la puerta de la casa lo esperaba un cómplice en una moto con el que huyó. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que huían y ahora los agresores están siendo buscados.

Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió poco antes de las 18 de ayer, en una casa de pasillo ubicada en la zona sur. Ahí se encontraba la joven junto con su novio y su cuñado. Dijo que observó que se abría la puerta e ingresaba un hombre con el rostro cubierto. Ella gritó lo que alertó a los dos jóvenes que estaban con ella.

El atacante tenía un arma en la mano, y sacó de su mochila unos precintos con los que la obligó a la muchacha a atar a su novio y a su cuñado. Después la ató a ella y la abusó y filmó el ataque con su celular.

Cuando terminó el ataque, tomó el dinero que había en la casa y el documento del novio de la joven al que le sacó una foto. Le dijo que sabía quién era y que si lo denunciaba lo iba a buscar.