El hecho ocurrió en la zona oeste de Rosario. El operario se encontraba trabajando en una zona donde se detectaron conexiones ilegales.
Un trabajador de la EPE fue brutalmente golpeado mientras realizaba tareas de control en un domicilio en el que se detectaron conexiones aparentemente ilegales. El hecho ocurrió en calle Bolivia al 1.300, en la zona oeste de Rosario, poco después de la media mañana de este miércoles.
Al detectar la conexión ilegal el empleado de la EPE avisó a una de las ocupantes de la vivienda que debía cambiar el medidor. Según trascendió, de la casa salió un hombre que agredió al trabador y lo golpeó produciéndole una herida en el rostro.
Tras la violenta agresión, trabajadores de la EPE llamaron al 911 y el atacante fue detenido. El empleado víctima de los golpes fue derivado a un centro asistencial donde fue atendido y debieron suturarlo en una de sus heridas.
Desde el Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario repudiaron esta agresión. «No es la primera vez que nuestros trabajadores son víctimas de acoso, insultos y agresiones físicas, como si los responsables de las diversas situaciones que se producen en el marco de la red eléctrica fuera nuestra», expresaron desde el gremio.