21 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Un policía recibió un disparo en la cabeza en barrio Loyola: tiene muerte cerebral

Esta madrugada autores ignorados le dispararon en la cabeza a un policía de 33 años que estaba en la vereda a pocos metros de su casa. La víctima fue derivada al Hospital Iturraspe y su estado de salud es grave.

Después de las tres de la madrugada de este miércoles un feroz ataque con al menos un arma de fuego ocurrió en inmediaciones de Hugo Wast y Grierson, barrio Loyola de nuestra ciudad.

Según pudo saber Santafe24.com.ar, en el lugar le dispararon en la cabeza a un hombre de 33 años cuando se encontraba a la salida de un kiosco (estilo 24 horas) y a pocos metros de su domicilio particular.

Después del feroz ataque, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe donde se encuentra internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica. Según el informe médico, el paciente tendría muerte cerebral y el cuadro sería irreversible.

La víctima fue identificada como Osvaldo Gómez, es agente de la policía de Santa Fe y trabaja en la seccional 6°. Se investiga si el ataque fue en un intento de robo de su moto o fue baleado por otro motivo.

En la zona donde se produjo el ataque hay más de 20 vainas servidas dispersas en unos 20 metros. No se descarta que el policía haya respondido con su arma reglamentaria el ataque.