Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

Un policía perdió un ojo tras una violenta pelea familiar en San José del Rincón

Un empleado policial, que trabaja en Rafaela, sufrió graves lesiones tras una violenta pelea en la localidad de Rincón, en la tarde del miércoles. El incidente involucró a su hijastro, un joven de 25 años, quien atacó al policía con una botella de vidrio.

Según relató la madre del policía, los hechos comenzaron cuando el agente llegó a la casa de su hijastro, en zona de calle Juan de Garay, frente al reservorio, para interrogarlo, después de que su hijo menor le informara que el joven había golpeado a su hermana. 

Tras preguntar sobre la agresión, el policía se retiró del lugar, pero a media cuadra el conflicto escaló rápidamente. “Escuchó ruidos y al darse vuelta, le arrojó la botella de vidrio en la cara», sentenció la madre de la víctima.

La víctima cayó al suelo, con sangre chorreando de su rostro, y fue trasladado inmediatamente al SAMCo. Allí, los médicos confirmaron que la agresión había sido severa y lo derivaron al Hospital Cullen, donde se le diagnosticó la pérdida de uno de sus ojos. 

Además, sufrió graves cortes en la nariz y en las mejillas. La reconstrucción facial será necesaria para tratar las lesiones.

Fuente: Aire Digital