13 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Un panadero se resistió al robo de su moto y lo balearon

Esta mañana un panadero que volvía a su casa después de cumplir con su trabajo fue atacado por delincuentes que quisieron robarle su moto y debió ser trasladado de urgencia a un nosocomio local por las heridas sufridas.

Este martes alrededor de las 6 de la mañana un hombre de 35 años volvía de cumplir con su jornada laboral en una panificadora cuando fue abordado por delincuentes que quisieron sacarle la moto.

“Volvía del trabajo como todos los días y unos ladrones le salieron al cruce y le pidieron la moto, él no se la dio y los esquivó pero cuando se estaba escapando sintió un disparo pero decidió seguir hasta casa donde advertimos la herida”, expresó su esposa.

Según pudo averiguar Santafe24.com.ar, el panadero fue interceptado y atacado en la intersección de calles Neuquén y Santa Fe barrio San Agustín II. A raíz de la herida sufrida fue trasladado al Hospital Iturraspe.

“No es la primera vez que le sucede este tipo de ataques. Otra vez volvía de la panadería en bicicleta y le pegaron un culatazo en la cabeza y se la llevaron”, comentó un allegado.

La víctima del feroz ataque permanece internado, lúcido, estable y según la evolución de su estado podría ser intervenido quirúrgicamente.