28 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Un hombre fue detenido por ocasionar desorden y amenazar a vecino de barrio La Florida

En la tarde del lunes un nuevo episodio de violencia se registró en la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió en las inmediaciones de calles Santiago de Chile y Mendoza donde se produjo un altercado entre dos hombres.

Según se pudo saber, uno de los involucrados comenzó a arremeter con insultos y amenazas a varias personas que se encontraban en el lugar. A causa de esto, el otro sujeto protagonista del hecho salió inmediatamente de la escena, subió a su motocicleta y emprendió viaje para buscar a su hijo, ya que tenia miedo de que le sucediera algo malo.

Sin embargo, mientras se movilizaba fue agredido por el incitador y se cayó del motovehículo. Esto le provocó lastimaduras en su brazo derecho, y lesiones en su pierna. Posteriormente, los vecinos se encargaron de reducir al malviviente hasta la llegada de la Policía.

La persona herida explicó que la persona que lo atacó esta involucrada en diversos hechos de inseguridad de barrio La Florida. “Estamos pendientes por la inseguridad. Se nos acercó este hombre y nos comenzó a amenazar. Temí por mi familia”, comentó.

Luego del violento suceso, agentes policiales detuvieron al agresor.

Gentileza Radio Eme