2 de febrero de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Un ex referente de Colón jugará en Italia

El mercado de pases está abierto en las distintas ligas del mundo. En Italia, los equipos de todas las categorías comenzaron a armar los planteles para la próxima temporada.

Uno de los clubes que comenzó a sumar jugadores es el FC Messina quien sumó a Pablo Ledesma, de último paso en Alvarado de Mar del Plata. El volante, de 36 años, volverá a jugar en Italia tras tu paso por el Catania.

“La llegada del veterano volante Pablo Ledesma sacudió el mercado de pases de la Serie D del Calcio. El ex Boca, de último paso por Alvarado, vuelve a Italia (jugó en Catania de 2008 a 2011) firma con el FC Messina”, contaron a Sin Mordaza colegas italianos.

En Messina se verá las caras con otros tres argentinos: Facundo Coria, Ivan Gnicewicz, juvenil surgido de Banfield, y César Grabinski, integrante del cuerpo técnico.

Por el coronavirus, el torneo se suspendió a inicios de marzo y aún no se reanudó, pero el equipo se ubica cuarto y, aunque todavía restan ocho fechas, está en zona de playoffs para luchar por el ascenso a la Serie C.