29 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Un despertador para Jatón: más descontrol y apareció un nuevo caso de coronavirus

Es verdad que el referente de Cambiemos José Corral dejó un municipio en ruinas y que eso sumado a la pandemia complica la tarea diaria, pero no es menos cierto que Emilio Jatón parece no haberse dado cuenta que desde diciembre administra los destinos de todos los santafesinos.

Podríamos enumerar muchos ejemplos que demuestran una preocupante inacción por parte del intendente, pero para no extendernos tanto vayamos a un tema de estos días… Casi no existen controles, por más que publiciten lo contrario, para que se respeten las medidas relacionadas al coronavirus.

Las imágenes que compartimos fueron tomadas el sábado a la siesta, cuando en el Parque Federal, como en tantos otros espacios de la ciudad, decenas de personas disfrutaron de partidos de fútbol… Ni hablar de los eventos privados que a pesar de las restricciones se están haciendo ante la miopía de los gobernantes.

Por todo lo nombrado no debe sorprender a nadie que haya aparecido un nuevo caso de Covid - 19 en la capital provincial, aunque esperemos que no sea el comienzo de otro brote.

Estamos a tiempo de trabajar en serio y ojalá el propio Jatón entienda que no es tiempo para la siesta política, porque los santafesinos lo necesitamos al frente de los problemas.