Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

Un camión chocó contra una columna de hormigón en ruta 1: trasladaron al conductor

Este lunes en el kilómetro 47 de la ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines, en el departamento Garay, un camionero intentó sobrepasar a otro y como consecuencia de la maniobra, perdió el control del rodado, chocó a una camioneta que tiraba un pequeño chasis, abandonó el pavimento e impactó contra un poste de hormigón armado de tendido eléctrico público. Fue un milagro que no se hayan registrado heridos de consideración.

Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron el violento choque a la Policía, y minutos después llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 3° de Santa Rosa de Calchines, que se dividieron el trabajo, unos para asistir al conductor del camión que había quedado golpeado en la cabina de habitáculo, otros para hablar con el conductor de la camioneta, y los restantes articularon un operativo de tránsito.

El conductor del camión VW, modelo 320, chasis chapa GMP 854, y acoplado patente AE 653 PA, fue identificado como Omar Mario Bogdasky de 46 años, recibió atención del médico y posteriormente fue trasladado en una ambulancia del SIES 107 con destino al hospital Cullen de la capital santafesina, donde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico que constataron que presentaba fractura de cadera y del tobillo de la pierna izquierda. No corre peligro de muerte y quedó internado en observación.

Respecto del conductor de la camioneta Toyota modelo Hilux con dominio ISC 075, Pablo Alberto Walden, resultó ileso, y solo presentó daños su vehículo como el tráiler, y brindo información a los policías sobre el suceso.

Informaron la novedad con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que ordenó que sea realizado un informe médico desde el hospital Cullen sobre el estado de salud del camionero lesionado, convocar e identificar a testigos del choque, como también el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia de la zona.

Por Juan Trento / gentileza UNO Santa Fe