Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

Un auto despistó en Circunvalación Oeste

Un accidente de tránsito puso en alerta este lunes a los conductores que circulaban por la Circunvalación Oeste de Santa Fe. Esta vez, el conductor de un Renault 9 que viajaba en sentido sur perdió el control del vehículo, despistó y terminó entre los arbustos que se encuentra a un lado de la calzada. Afortunadamente, el hombre resultó ileso.

El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 8:30, sobre Circunvalación Oeste de Santa Fe, a 1500 metros de la salida por calle Teniente Loza.

El vehículo se desestabilizó al tomar la curva sobre una calzada resbaladiza y banquinas en mal estado debido a las intensas lluvias que se registraron durante el fin de semana. Esa situación habría provocado que el auto patinara, cruzara de carril y saliera de la calzada.

Afortunadamente, el conductor –único ocupante– salió por sus propios medios y no sufrió lesiones. El auto, en cambio, quedó visiblemente dañado.

En el lugar intervino personal de la Policía de Seguridad Vial, que se encargó de señalizar la zona y custodiar el lugar mientras se espera una grúa para retirar el vehículo.

Gentileza Aire Digital