Finalmente murió el policía baleado en Loyola Sur
En la madrugada del miércoles autores ignorados le dispararon en la cabeza a un policía de 33 años que estaba sobre una vereda a pocos metros de su casa. La víctima fue derivada al Hospital Iturraspe con una grave herida y falleció este jueves.
Después de las tres de la madrugada del miércoles un feroz ataque con al menos un arma de fuego ocurrió en inmediaciones de Hugo Wast y Grierson, barrio Loyola de nuestra ciudad.
Según pudo saber Santafe24.com.ar, en el lugar le dispararon en la cabeza a un hombre de 33 años cuando se encontraba a la salida de un kiosco y a pocos metros de su domicilio particular.
Después del feroz ataque, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe donde se encontraba internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.
La víctima fue identificada como Osvaldo Gómez, era agente de la policía de Santa Fe y trabajaba en la seccional 6°. Se investiga si el ataque fue en un intento de robo de su moto o fue baleado por otro motivo.
En la zona donde se produjo el ataque se encontraron más de 20 vainas servidas dispersas en unos 20 metros. No se descarta que el policía haya respondido con su arma reglamentaria el ataque.
La investigación del caso está en manos del fiscal de turno en Homicidios Andrés Marchi. Con este homicidio, ya suman 24 en lo que va del año, en el departamento La Capital.