Agentes de la Policía de Investigaciones del departamento San Martín detuvieron durante la jornada del domingo a tres hermanos y una mujer implicados en la venta al menudeo de drogas en la ciudad de San Jorge.
Se trata de dos hombres, identificados como D.A.N. de 30 años, P.F.N. de 37, G.D.N. de 36 años, quienes junto con M.J.F. de 41 años, se encuentran acusados de haber comercializado estupefacientes en un búnker de drogas.
La detención fue dispuesta por el fiscal Diego Rodríguez y Barros a partir de una investigación que terminó con tres allanamientos ejecutados en Pueyrredón al 1500, Tucumán al 2000 y Bulevar de las Américas al 1500, todos de la ciudad de San Jorge.
“La investigación se inició a partir de tareas de análisis criminal realizadas por el equipo de Microtráfico de la Fiscalía General y se enmarca en los objetivos priorizados por el Ministerio Público de la Acusación es un plan de persecución penal”, explicaron al respecto desde la Oficina de Prensa de la PDI mediante un comunicado.

Parte de las dosis que la policía encontró en uno de los domicilios allanados
Como consecuencia de los tres allanamientos, los agentes secuestraron 13 teléfonos celulares, más de 1 millón de pesos en efectivo, 4 revólveres, 1 escopeta, gran cantidad de cartuchos de distintos calibres, 1 planta de cannabis, 19.4 gramos de marihuana, 21.7 gramos de cocaína, una balanza de precisión, 1 notebook, 1 contadora de billetes, 1 posnet de mercado pago y elementos de interés judicial.
Tras el secuestro, la causa fue caratulada como tenencia de estupefacientes, siembra y cultivo de plantas destinadas a producir estupefacientes y tenencia de arma de guerra de uso civil.