Agentes de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe, junto con personal de Gendarmería, secuestraron más de 200 kilos de marihuana en un control realizado en la Autopista Rosario-Santa Fe. Fue precisamente en el kilómetro 141 del corredor provincial, en el peaje a la altura de Sauce Viejo.
El procedimiento se dio durante la jornada del martes a partir de la revisión de una Renault Kangoo procedente de la provincia de Corrientes, según revelaron fuentes policiales.
Durante la requisa al vehículo, los agentes hallaron múltiples envoltorios que en su interior tenían marihuana. El narcotest contabilizó 15 bultos y cinco cajas que contenían los paquetes de cannabis sativa.
El procedimiento fue luego informado al fiscal federal Ignacio Páez De La Torre, quien dispuso el secuestro del material estupefaciente y la detención de las tres personas -un hombre y dos mujeres- que iban dentro del vehículo.
Dichas personas serán formalmente imputadas en una audiencia que tendrá lugar en el Tribunal Oral Federal una vez que la Oficina Gestión fije fecha y hora.
Gentileza Aire Digital