4 de octubre de 2022

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Tras varios allanamientos, detuvieron al Teto Medina por asociación ilícita

En un operativo realizado por la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía Bonaerense, este jueves el ex mediático fue aprehendido con otras 17 personas.

Este 22 de septiembre, en medio de un allanamiento, detuvieron a Marcelo “Teto” Medina en el marco de una causa que investiga reducción a la servidumbre y abandono de persona, informaron fuentes policiales.

Según la información policial, al menos 17 personas fueron aprehendidas en las primeras horas de este jueves en una serie de allanamientos, y entre ellos se encuentra el conductor. El operativo estuvo a cargo de la División de delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia de la Policía Federal, quienes detuvieron al panelista en Palermo.

El procedimiento se dio en el marco de una investigación relacionada al delito de Asociación Ilícita, Reducción a la Servidumbre y otros, llevada a cabo por la Unidad Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming de Berazategui. Intervino además el Juzgado de Garantías N°8 de Florencio Varela a cargo del docto Adrián Villagra.

En la actualidad, Medina trabajaba como Operador Socioterapéutico en Adicciones en la organización “La Razón de Vivir”, un centro de rehabilitación para adictos.

Los 17 detenidos están acusados de asociación a ilícita, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía y títulos, ya que el lugar no tendría habilitación.