Un camión que transportaba carne se desplomó antes de cruzar un puente en el Acceso Este y quedó dado vuelta sobre una importante calle de Guaymallén.

El hecho se produjo minutos después de las 11 cuando el rodado circulaba por la autopista y, al parecer, el chofer habría perdido el dominio tras chocar contra una camioneta utilitaria.
Esto hizo que se precipitara contra la banquina y colisionara contra el guardarraíl.

La carrera terminó con el camión cayendo sobre Cañadita Alegre. La unidad quedó volcada y prácticamente ocupó toda la calle, bloqueando el túnel. “Afortunadamente no había ninguna persona circulando por el lugar”, expresó el subdirector de Seguridad Vial de la Municipalidad de Guaymallén y agregó: “Los peritos se encuentran trabajando en el lugar pero en principio, el accidente se habría producido por un desperfecto en la rueda derecha del vehículo utilitario, la cual se habría desprendido haciendo que el conductor pierda el dominio del rodado”.

El conductor quedó atrapado en la unidad, pero fue rescatado por personal policial. En principio, se encontraba en buen estado. El chofer del vehículo utilitario también fue asistido por personal del Servicio Coordinado de Emergencias.
Debido a que el transporte de cargas perdió combustible, hizo necesaria la participación de Bomberos ante la posibilidad de un incendio.
