25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Tiroteo entre bandas en Santa Fe: se metieron a la casa de una familia que estaba cenando

Anoche vecinos de barrio Sarmiento solicitaron la presencia policial por una importante balacera que se desató a pocos metros de las viviendas. Un importante grupo de hombres fue detenido.

En la intersección de calles Cafferata y Risso, barrio Sarmiento de nuestra ciudad, un ataque entre bandas generó temor y nerviosismo entre los vecinos de la cuadra.

Según pudo averiguar Santafe24.com.ar, vecinos comenzaron a escuchar disparos de arma de fuego y uno de los grupos que se atacaban ingresó a una vivienda particular para defenderse del ataque donde una familia cenaba cerrando la jornada de domingo.

A los pocos minutos efectivos policiales llegaron al lugar y lograron controlar la situación y reducir a los malvivientes escondidos en la casa de la familia.

Fueron detenidos 5 hombres (sus edades van entre los 18 y 35 años) y además se les secuestró armas de guerra y un chaleco antibalas.

Posteriormente efectivos policiales se dirigieron a un domicilio particular que tendría vinculación con las personas detenidas secuestrado tres pistolas 9 mm con cargadores; una pistola 45, una carabina calibre 22, 62 municiones de carabina, 210 municiones de 9 mm, 10 de 45 y dos chalecos antibalas