14 de agosto de 2022

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Tinelli marcó el peor promedio de rating y lloró en vivo: “No me sale nada”

El conductor de Canta Conmigo Ahora marcó el peor promedio desde su estreno y se quebró en vivo. “A mí no me sale nada”, expresó.

En su séptima emisión al aire, Marcelo Tinelli marcó el promedio más bajo desde su estreno y tocó un piso inesperado. En ese momento, el conductor de Canta Conmigo Ahora se puso a llorar en vivo y logró remontar unas centésimas.

Esto se dio en el marco de la actuación de una de las participantes. Paloma Angoine de 18 años se subió al escenario a interpretar “Marinero de luces” de Isabel Pantoja y conmovió a todos los presentes. Logró un récord de 9,7 puntos y se quedó con el primer lugar.

Tiene apenas 18 años y llegó desde Bragado. Contó que se dedica a la música desde que tiene 9 años y su referente máximo de la música Bad Bunny, pero también aseguró que es fanática de Ricardo Arjona, Franco de Vita, Shakira y Karina, entre otros.

En el momento en el que finalizó su actuación, Tinelli subió a abrazarla y se emocionó, intentó decir lo que sintió, pero tuvo que ceder la palabra. “Decí algo vos porque a mí no me sale nada”, expresó. Luego contó que es la canción favorita de sus tías y eso lo llevó a la infancia.

Ese momento se dio a las 23.45, en ese momento el programa tocaba pisos de 8.3 puntos, luego del llanto remontó a 8.7 contra 13.5 de La Voz Argentina. En un promedio general, al igual que en todas las emisiones, la diferencia fue de cuatro puntos y llegó a ser de cinco.

El promedio de Tinelli fue por primera vez de un dígito, luego de terminar las últimas dos jornadas en 10 puntos. Por ese motivo, las autoridades deberán analizar modificar el formato para que vuelva a lograr los 12 puntos esperados o más.