22 de mayo de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Timothée Chalamet fue elegido el hombre más bello del mundo

Con el estreno reciente de "Willy Wonka", Timothée Chalamet, actor estadounidense y francés, fue coronado como el hombre más atractivo del planeta.

La competencia por este codiciado título se intensificó entre Chalamet y Henry Cavill, quien se mantuvo firme en el segundo lugar tras haber ocupado una posición similar el año previo. Sin embargo, fue el protagonista de películas como "Call Me By Your Name", "Little Women", "Wonka" y "Dune" quien se alzó con la victoria esta vez.

En ediciones pasadas, figuras como Chris Evans dominaron las listas de belleza. Este año, el ranking de los 100 Más Atractivos también ha destacado nombres como Harry Styles en el lugar 31, Robert Pattinson en el 86, Tom Holland en el 57, Chris Hemsworth en el 13 y Jungkook de BTS en el 16. Una adición notable es Pedro Pascal, quien ha conseguido la undécima posición.

El prestigioso top 5 incluye a Lucien Laviscoint en el quinto puesto, seguido por el talentoso bailarín y cantante Ni-ki en el cuarto lugar, Keung To en el tercero, Henry Cavill en el segundo, dejando a Chalamet en la cima como el hombre más bello del mundo.