Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

Tenía sed: santafesino detenido por robar 5 botellas de vino y un termo

Este viernes, alrededor del mediodía, personal de la Brigada Motorizada fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la calle Saavedra al 2100, tras recibir una denuncia sobre un hombre que habría abierto un automóvil y sustraído un objeto. A pesar de realizar un recorrido por la zona, no se logró localizar ni al individuo ni al vehículo involucrado.

Poco después, llegó una nueva comisión a la calle Urquiza al 2200, donde vecinos habían retenido a un hombre que intentaba robar cinco botellas de vino de un comercio local. Simultáneamente, la unidad Águila 2 informó que el mismo individuo había abierto un Ford Escort gris momentos antes y había sustraído un termo, que fue recuperado de inmediato.

El hombre, de 39 años, fue aprehendido en el lugar. Se secuestraron los objetos recuperados y se realizaron las actas correspondientes, que incluyeron entrevistas testimoniales, reconocimiento de los objetos y la entrega del lugar a sus responsables.

Gentileza Aire Digital