13 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Sigue jugando mal y no gana: Colón apenas rescató un empate

El Sabalero repartió puntos con la Fragata y acumula cuatro fechas sin sumar de a tres.

Por la fecha 22 de la Primera Nacional, Colón empató como visitante 0 a 0 ante Almirante Brown y otra vez dejó pasar la chance de sumar de a tres para despegarse de los demás equipos que pelean por el ascenso.

El partido entre La Fragata y el Sabalero dejó bastante que desar. Durante el primer tiempo, el elenco de Iván Delfino, tuvo un par de aproximaciones al arco rival, siendo la más clara un tiro libre de Christian Bernardi, que se fue alto.

Promediando la media hora, hubo un claro agarrón a Federico Jourdan en el área que el árbitro ignoró. Poco después, a la jugada más clara la tuvo el local. Manuel Vicentini atajó una pelota que tenía destino de gol.

En el complemento, Jourdan se perdió una chance inmejorable para abrir el marcador: disparó de primera tras un pase de Bernardi, pero el arquero logró detener el balón en dos tiempos.

A los 15' llegó una mala noticia para el Sabalero porque se quedó con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Talpone. El jugador de Colón vio la segunda amarilla por una dura falta que cometió y tuvo que retirarse al vestuario.

En líneas generales el partido fue chato y desprolijo, por lo que el 0 a 0 le quedó justo a dos equipos que no propusieron demasiado.

Vale recordar que Colón no suma de a tres desde la fecha 18, cuando venció como local a Atlético Rafaela. Con este empate llega a 40 unidades en la Zona B.