Un accidente trágico en la ruta nacional 11, en jurisdicción de Maciel, conmocionó a la provincia de Santa Fe el pasado miércoles por la mañana. En el hecho, ocurrido cerca de las 10:30, Wanda Barinaga, de 17 años, y su madre Yanina Vagliviello, de 46, perdieron la vida.
El hijo de Wanda, único sobreviviente del siniestro, lucha por su vida tras ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Oliveros y trasladado al Hospital de Niños Zona Norte de Rosario.
Según la directora del hospital, Dra. Mónica Jurado, el niño permanece en la unidad de cuidados intensivos, pero muestra signos alentadores de evolución. «Está neurológica y hemodinámicamente estable después del severo politraumatismo que sufrió», detalló Jurado, quien destacó la gravedad inicial del cuadro y la respuesta positiva del pequeño hasta el momento.
Cómo fue el fatal accidente
El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 53 y se dio cuando un automóvil en el cual viajaban dos mujeres y un bebé (hijo de una de ellas) chocaron contra la parte trasera de un camión cisterna. A raíz del impacto, ambas mujeres fallecieron, mientras que la criatura que viajaba en el coche sobrevivió y debió ser trasladado hasta el hospital de la ciudad de San Lorenzo.
Gentileza Aire Digital