Sigue en rojo el termómetro para los santafesinos este jueves: la mínima fue de 24 grados y se espera que la máxima, en horas de la tarde llegue a los 37 con una sensación térmica superior que podría estar tocando los 40 grados.
El pronóstico para hoy indica lo siguiente: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones inestables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos calmos a leves de direcciones variables.
La gran pregunta es cuándo llegará el alivio a tanto calor. La respuesta está en lo que se adelanta para los próximos días:
Viernes: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con tendencia a mejorar lenta y gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste. La mínima: 21 grados y la máxima, 30.
Sábado: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sureste por momentos. La mínima será de 17 grados y la máxima de 35 en la tarde.