16 de junio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Serie Sandro de América: escándalo y demanda millonaria

A dos años de la puesta al aire de la ficción sobre la vida de Roberto Sánchez se supo que la familia de Julia Visciani, una ex pareja del cantante, se presentó en la justicia reclamando por “daños y perjuicios”.

La exitosa serie “Sandro de América”, que produjo The Magic Eye y salió al aire por Telefe, parece no haber quedado en el recuerdo. A dos año de su puesta al aire, la familia de Julia Visciani, personaje que fue interpretado por Isabel Macedo, presentó una demanda millonaria por "daños y perjuicios" por 500.000 dólares ya que no le gustó la forma en la que presentaron.

Fue Silvia Camerucci, hija de Visciani, quien explicó la sorpresiva acción judicial que está en manos de Fernando Burlando. "En ningún momento se comunicaron conmigo para pedirme autorización. No me gustó la forma en que representaron a mi mamá, muy maliciosa. Lo de ellos fue una historia de amor y a ella la retrataron como una mala persona, en situaciones muy feas, como desquiciada, hablando con muñecos, tratándolo mal con Doña Nina (la mamá de Roberto) y nosotros éramos una familia", explicó la mujer.