25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Secuestro de droga, un detenido y un prófugo en el centro oeste de Santa Fe

Una causa por narcotráfico que llevaba varios meses de investigación tuvo su punto clave este jueves en San Jorge, donde numerosos agentes de la Brigada Antidrogas allanaron dos domicilios.

Según pudo averiguar SantaFe24.com.ar, los pesquisas irrumpieron en una casa de Pasaje 3, en barrio Guadalupe, y en una vivienda ubicada en Tucumán al 1.900.

Como resultado secuestraron material estupefaciente, teléfonos celulares, documentación importante y otros elementos de interés que serán claves para el avance de la causa.

Además un hombre fue detenido y su cómplice permanece prófugo, ya que no se encontraba en el domicilio cuando llegaron los agentes.

Ahora, con estos datos recabados, los elementos secuestrados y la detención de uno de los acusados por narcotráfico, la Justicia Federal de Rafaela continuará las acciones pertinentes para luego elevar a juicio el caso en post de dejar tras las rejas a los malvivientes y así dar otro paso importante en la lucha contra el narcotráfico.

Compartimos imágenes que tomó un corresponsal de Santa Fe 24 Horas apostado en San Jorge para este importante operativo.