4 de octubre de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Se viene “El Comandante”, la serie sobre la vida de Ricardo Fort

El pasado 25 de noviembre se cumplieron siete años de la muerte de Ricardo Fort y en las últimas horas se confirmó una noticia que traerá alegría a todos sus seguidores: la llegada de ´El Comandante´, la serie documental que mostrará la exótica vida del empresario.

Los mellizos Marta y Felipe Fort firmaron los documentos que autorizan a la realización de la serie documental de su papá Ricardo Fort.

La bioserie no tiene fecha de inicio de grabación, pero sí tiene una cuenta de Instagram. La realización estará a cargo del periodista Eddie Fitte.

Las producciones estarán a cargo de Hechoxnadie y Films20/20. Eddie Fitte trabaja en un guion hace dos años. La productora es de Patricio Álvarez Casado.

El anuncio lo realizó Natalia Román, prensa de los mellizos, en Instagram. La storie fue repetida por los herederos del ´Comandante´.

Dicho estudio abarca tanto su vida en Argentina como en el exterior. Además, busca profundizar en su niñez, su juventud, los sueños de fama, su persecución incansable de la felicidad, su llegada a los medios, su salud, sus amores, su muerte y el icono en el que se convirtió tras la misma. Como parte del trabajo, se utilizarán los archivos personales del empresario chocolatero: grabaciones inéditas de sus viajes, sus realities, su vida cotidiana, sus excentricidades y documentos personales.

En paralelo, contará con los testimonios de las personas mas importantes de su vida priorizando a quienes nunca hablaron. En ese sentido, existe una lista con más de 200 personas que pasaron a lo largo de la vida del excéntrico millonario y podrían tener alguna participación en la ficción. La intención de toda esta recolección de datos es descubrir aquella faceta desconocida que no se vio hasta la fecha.