25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Se reiteran las fiestas y el enfrentamiento entre los que están a favor y en contra

Por disposición del presidente de la Nación, están prohibidas las reuniones sociales debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo a medida que transcurren los días y sobre todo los fines de semana se registran cada vez más eventos clandestinos.

Fiestas de 10, 25, 50 y hasta de más de 100 personas son desactivadas con frecuencia en toda la región.

A eso hay que sumarle la violencia contra la policía y las autoridades como ocurrió este fin de semana en dos fiestas clandestinas en Santa Fe, en los barrios Barranquitas y Santa Rosa de Lima.

O entre los mismos participantes, como en Rosario, donde un joven terminó muerto tras un evento ilegal, en lo que fue presuntamente un enfrentamiento entre bandas.

Hay quienes dicen que la cuarentena ya terminó, que hay que levantar todas las medidas y hacer “vida normal”, pero otros acatan las normas y critican a los incumplidores haciendo hincapié en la crítica situación sanitaria y el colapso del sistema de salud debido al Covid-19.

Los enfrentamientos entre los que defienden cada uno de estos pensamientos son moneda corriente, sobre todo en las redes sociales.

Y los lectores de SantaFe24.com.ar, ¿qué opinan?