Envianos fotos, videos
o consultas:
3496522594

Se inicia una semana con condiciones inestables: ¿llega la lluvia a Santa Fe?

La semana se inicia con cielo parcialmente nublado y una tendencia a la inestabilidad que se mantendrá los próximos días.

Este lunes, el pronóstico indica: cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia la tarde/noche o la noche.

Condiciones algo inestables, con tendencia gradual a desmejorar. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche o la noche. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, cambiando luego a leves del sur, con oscilaciones entre el oeste y el este/sureste. La mínima, que se registró a la madrugada fue de 21 grados y la máxima está prevista en 34.

Pronóstico extendido

Para los próximos días, desde lo meteorológico se anticipa:

Martes: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad durante las primeras horas del día. Condiciones algo inestables a inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas, durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos calmos a leves del sector oeste/suroeste, cambiando de leves a moderados del nor/noreste. Mínima 22 y máxima 39.

Miércoles: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos. Condiciones inestables a algo inestables. Posibilidad de lluvias débiles durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados predominando del sector sur/sureste. Temperatura mínima 21 y máxima 34.