2 de febrero de 2023

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Santo Tomé: secuestran más de 30 plantas de marihuana en allanamiento

Luego de una serie de tareas investigativas en relación a un hecho caratulado como “Abuso de arma” ocurrido este viernes, la policía local realizó un allanamiento en calle Corrientes al 2.300 de la ciudad de Santo Tomé, donde detuvo a un delincuente de 33 años y trasladó a otros tres individuos.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se concretó en las primeras horas de la mañana de este lunes y estuvo a cargo de agentes de la Séptima Zona de Inspección y la Comisaria 12, con colaboración del Grupo de Operaciones Especiales.

En la vivienda, ubicada en el extremo oeste barrio El Tanque, secuestraron tres vainas servidas calibre 9 mm, cuatro vainas servidas calibre 22 y una moto Guerrero Trip de color gris, la cual fue utilizada en el hecho investigado.

Además, en el lugar hallaron treinta plantines de marihuana de diferentes tamaños, por lo que también se dio intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos.

Además del individuo de 33 años requerido en la causa, trasladaron a otro tres jóvenes, de 19, 26 y 28 años, quienes se encontraban en el lugar.