Un impactante accidente de tránsito se dio este viernes en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del río Salado, y fue protagonizado por un automovilista que circulaba a bordo de un Fiat Palio.
Según trascendió, el siniestro se dio como consecuencia que el conductor del coche esquivó otro vehículo que tenía un desperfecto mecánico y producto de una mala maniobra impactó de frente contra la baranda del viaducto.
El impacto fue tan fuerte que el tren delantero del vehículo quedó totalmente destruido. Inclusive, la parte trasera quedó en el borde del puente, ya que por el golpe parte de la baranda cayó a la costa del río.
Si bien el accidente provocó fuertes daños en la carrocería del vehículo, su conductor no sufrió lesiones graves, sino que registró algunos golpes. De igual manera, fue asistido por personal policial y vial que llegó al lugar tras el suceso. No obstante, se registró una fuerte demora en el tránsito de la autopista, mano a Santa Fe, que provocó una fila de autos de por lo menos tres kilómetros.
Fuente: Aire Digital