19 de mayo de 2022

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Santiago del Moro mostró por primera vez la cara de su tercera hija: “Santa mía”

El conductor publicó una foto de la bebé fruto de su relación con María José Sánchez. Mirá.

Santiago del Moro, publicó una foto de su tercera hija con María José Sánchez. El conductor mostró por primera vez el rostro de su bebé que nació el pasado 25 de marzo de este año. Cuando nació, le pusieron Santa, porque pensaron que sería varón y ya habían decidido llamarlo Santo.

“Santa mía”, expresó, muy tierno, junto a la imagen del primer plano de la carita de la pequeña descansando en su hogar.

Antes, solo había publicado una imagen de la huella de sus piecitos. “A las 10:07 nació nuestra hijita Santa”, escribió detallando que la beba pesó 3.020 kilogramos.

La pareja se conoce desde la infancia: ambos son oriundos de Tres Algarrobos, un pueblo en el partido de Carlos Tejedor, al noroeste de la provincia de Buenos Aires. Eran vecinos: ella vivía a la vuelta de la casa del conductor. Comenzaron siendo amigos de la infancia y en su adolescencia se enamoraron y apostaron a su amor para toda la vida. Hoy disfrutan de una hermosa familia que formaron con sus tres hijas, Catalina, Amanda y Santa.