25 de abril de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Santafesino desaparecido: creen que “está muerto” y apuntan contra su “amigo” narco

SantaFe24.com.ar contó que un vecino de la ciudad capital llamado Matías Manuel Casco, de 30 años, está siendo ampliamente buscado, ya que no aparece desde el 3 de diciembre, cuando un “amigo” lo pasó a buscar para “un trabajo”.

Su familia realizó la denuncia y aportó datos sobre el sujeto que se presentó en la vivienda del ahora desaparecido.

Con esa información, la policía llegó el viernes por la noche hasta un campo ubicado en el barrio Benelli de Recreo, cerca del Río Salado. No encontró a Casco, pero halló un invernadero con 350 plantas y plantines de marihuana y dos cargadores con balas, por lo que dio intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos I y a la Agencia de Investigación Criminal.

Ahora la policía y la Justicia continúan buscando al santafesino desaparecido y al propietario de la plantación de marihuana, mientras se elaboran diferentes hipótesis de lo ocurrido.

Una persona cercana a Casco, el vecino desaparecido, se comunicó al Facebook de Santa Fe 24 Horas, pidió reservar su identidad y contó algunos detalles del caso.

“Acá el primer sospechoso de la desaparición es el dueño del campo donde estaba la plantación. Ellos eran amigos, pero había un conflicto entre ellos no se sabe bien por qué”, manifestó.

Después confirmó que “esas plantas son todas de quien lo pasó a buscar, ese hombre se dedica al narcotráfico”.

Por último expresó: “Creemos que mató a Matías (Casco) o que lo entregó y que por eso ahora se borró del mapa. Creemos que Matías está muerto y que vendrá una guerra por su desaparición”.

Colaboración

Matías Manuel Casco desapareció el jueves a las 7 de la mañana. Vestía camisa de trabajo de color marrón, jeans azules, zapatillas negras y una gorra roja con visera.

Ante cualquier dato su familia pide comunicarse a la policía o al teléfono 0342 155275585.