13 de julio de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Santa Fe: un hombre le clavó un tenedor en la mano a su pareja

Durante la tarde del domingo agentes del Comando Radioeléctrico asistieron a una mujer, la que se encontraba herida como consecuencia de haber sido víctima de violencia de género en la ciudad de Santa Fe.

La secuencia se inició cuando los oficiales recibieron un reporte del 911 para acudir hasta la zona de Facundo Zuviría y Vieytes por una persona lesionada.

Al arribar al lugar, los oficiales entrevistaron a L.J., de 28 años, quien se encontraba junto a su hijo menor de edad. La mujer informó que había ido a visitar a su pareja, B.A., de 39 años, con quien mantuvo una acalorada discusión que terminó en una agresión física.

Según el relato de la víctima, su pareja le clavó un tenedor en la mano derecha, causándole una herida. Consumada la agresión su autor se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Tras el ataque, la mujer abandonó el domicilio y se dirigió hasta la intersección ya mencionada donde realizó la llamada al 911.

Los oficiales la trasladaron a la comisaría correspondiente para que radicara la denuncia. Previamente, fueron a Medicina Legal, donde el galeno de turno recomendó que la mujer fuera llevada al hospital Iturraspe para recibir las curaciones necesarias.

Ya en dicho nosocomio la joven recibió la atención pertinente y se procedió a tratar su herida. Por su parte la policía inició los trabajos correspondientes para localizar al agresor.

Fuente: El Litoral