Un auto se prendió fuego al lado de la casa de sus dueños, en barrio 12 de octubre de Santa Fe. La familia sacó a los niños y el tubo de gas explotó.
Este jueves a la madrugada, un automóvil estacionado a metros de la casa de sus dueños, en el barrio 12 de Octubre, se prendió fuego.
Las llamas avanzaron rápidamente mientras en la casa dormían. Vecinos alertaron a la familia que pudo sacar a los niños de la vivienda, antes de que se produzca una tragedia.
Los vecinos que advirtieron lo que sucedía, despertaron y alertaron a los dueños de casa. El auto Volkswagen Gol modelo 2000 quedó envuelto en llamas.
Sebastián, su dueño, habló con el móvil de AIRE: «Al auto lo tengo hace seis años, lo venía arreglando, andaba bien, anoche, salí con mi hijo y volví. Lo dejé parado como siempre, listo para salir a trabajar».
El dueño del vehículo aclaró que no tiene seguro, aunque, al mismo tiempo, agradeció que no haya sido una tragedia. «Lo importante es que pudimos salir, sacamos a mis hijos, apenas salimos, explotó el tubo del gas», concluyó.
Gentileza Aire Digital