En la ciudad de Santa Fe, padres de alumnos de séptimo grado de un reconocido colegio céntrico están reclamando a la empresa de viajes de egresados Súper Tour por irregularidades en la forma de manejarse.
Se han denunciado situaciones como no mandar las chequeras con montos actualizados para seguir pagando el viaje, cuando padres de sexto grado ya se encuentran pagando el mismo con tarifas actualizadas para 2026.
Otras familias denuncian haber sido dadas de baja luego de atrasarce una y dos cuotas del plan y a la hora de ir a pagarlas no se lo permitieron y deben aguardar las chequeras con montos actualizados. Cosa que los padres en esta situación reclaman desde el mes de marzo.
Además papás que han querido abonar el total del viaje, no se lo han permitido y deben pagar las cuotas mes a mes.
Ante esta falta de claridad sobre la situación que muestra la empresa, respuestas confusas, desafiantes en algunos casos, hasta generan que se peleen los mismos padres y ante la incertidumbre económica del pais, estos cursos estarían viajando a Córdoba en el mes de noviembre próximo, los papás de los chicos de séptimo grado estarían elevando el caso a la Defensoria del Pueblo de Santa Fe para atender esta problemática.
La empresa Súper Tour está ubicada en San Martin 2047, Galeria «Rawigo» Local 9, plena peatonal santafesina. En redes sociales tales como Instagram, Tik Tok o Facebook aparecen reclamos y denuncias contra la empresa.
A continuación diversas situaciones que se pueden encontrar en redes sociales con esta empresa:






