Personal de la División Científica Forense de la Policía de Investigaciones realizó este jueves un operativo en barrio Sargento Cabral, en jurisdicción de la Comisaría 5° de la ciudad de Santa Fe, luego de recibir la denuncia de un robo en la vivienda de un funcionario del área de alumbrado público de la Municipalidad.
Según relató la víctima, el robo habría ocurrido entre las 10 y las 13 de este jueves, mientras el domicilio se encontraba sin ocupantes en su interior. Los autores, cuya identidad aún es desconocida, habrían ingresado al departamento a través de la puerta delantera, la cual comparten con otros vecinos de la misma propiedad, donde además hay una cochera común.
Según información policial, los ladrones habrían utilizado una llave o un elemento similar para acceder al lugar y sustraer una importante suma de dinero en dólares y en pesos. No se reportó que hayan faltado otros objetos de valor.
Avanza la investigación
En la investigación trabajan diversas áreas de la Policía que realizaron la planimetría y el análisis de huellas y rastros. Durante el relevamiento, el equipo forense logró obtener dos huellas dactilares mediante el uso de reactivo magnético.
Además, revisaron las cámaras de seguridad del perímetro para intentar identificar a los posibles autores del hurto. La fiscalía en turno continuará con la investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del robo.