Tres hombres fueron detenidos este viernes por la madrugada tras golpear y amenazar a un inspector municipal en el marco de un control de alcoholemia realizado en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe.
El suceso tuvo lugar en bulevar Pellegrini y Avenida López y Planes, cuando el conductor de un automóvil -el cual estaba acompañado por otros tres hombres- fue demorado para realizar el test de alcohol en sangre.
Según trascendió, el conductor del vehículo dio positivo en alcoholemia (0,75) por lo que las inspectoras le informaron que el coche iba a ser retenido.
Sin embargo, lo que pareció un control de rutina, terminó de la peor manera ya que tres hombres bajaron del auto e increparon a las inspectoras municipales.
Ante la tensa situación se acopló a sus compañeras un inspector que tras cruzarse con los ocupantes del coche fue golpeado y tuvo que ser internado en un sanatorio privado.
Los agresores, en tanto, fueron detenidos por agentes de la PAT que los trasladaron a sede policial y pusieron a disposición de la Justicia.