Además aprehendieron otra mujer que estaría involucrada en el hecho
La Policía de Investigaciones (PDI) dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó adelante ayer un procedimiento que culminó con dos personas detenidas y una mujer aprehendida, en el marco de una causa por robo, lesiones leves dolosas y encubrimiento.
El hecho ocurrió el 21 de julio, donde una mujer fue asaltada y agredida por dos personas. Días después, se detectó que en redes sociales ofrecían a la venta parte de los objetos robados.
A partir de esta información, la PDI realizó un procedimiento que permitió identificar y aprehender a una mujer de 40 años, quien tenía en su poder elementos sustraídos. En el marco de las tareas investigativas, los agentes lograron reunir nuevos indicios que permitieron establecer el lugar donde podrían encontrarse el resto de las joyas robadas.
Con esos datos, el personal policial se hizo presente en un domicilio de calle Azopardo al 6800, donde tras una requisa voluntaria secuestraron teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés a la causa
Por disposición de la fiscal Dra. María Lucila Nuzzo, fueron detenidos un hombre de 36 años, llamado D.F, y una mujer de 30 años identificada como S.R.; mientras que la mujer aprehendida fue notificada de la causa y recuperó su libertad.