21 de febrero de 2024

Santa Fe 24 Horas

Portal de Noticias

Santa Fe: detuvieron a un hombre de 57 años por tener una licencia de conducir falsa

Agentes de la policía de Santa Fe realizaban controles de rutina en calles de la ciudad y en ese marco frenaron la marcha de un automóvil Sedan Fiat Siena en el que circulaba un hombre de 57 años por inmediaciones de Avenida Iturraspe y Gaboto.

Al pedirle la licencia de conducir, los uniformados notaron que había una serie de datos que no coincidían, por lo que la miraron más detalladamente y descubrieron que era falsa.

El carnet había sido emitido por el gobierno de Sa Pereira, Departamento Las Colonias, en abril de 2019, pero no cumplía con las medidas establecidas y además no estaba registrado en el Sistema de Licencias Nacionales.

Por este motivo el hombre fue trasladado a sede policial donde le atribuyeron el delito de Adulteración de Documentos Púbicos.

Luego de realizar las averiguaciones pertinentes constataron que el documento no se encuentra registrado en el Sistema de Licencias Nacionales. Por este motivo, se trasladó el individuo a la sede policial más cercana, donde fue identificado por Adulteración de Documentos Públicos.